Nuestro Equipo

El núcleo fuerte y unido de BOLTIA

 
 

Alejandro Corominas

Anteriormente Director General de Prosegur España. Previamente participó en diversas responsabilidades en Única (build-up de empresas de limpieza y servicios, ahora aparte del Grupo ISS), donde se incorporó procedente de Dial (Grupo Barclays).

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense, PDG IESE.

Guillermo Sáenz

Antes Director Comercial & Marketing de Prosegur España. Con anterioridad Fleet, CV and Corporate Sales Manager en General Motors, con responsabilidad sobre las marcas Opel, Saab y Chevrolet. Experiencia anterior en Leaseplan y Volvo Turismos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, PDG IESE.

 
 
Eduardo Fernández  Responsable de operaciones   Ingeniero industrial por la UEM, proyecto fin de carrera y master por la Chalmers University of Technology, Gotemburgo (Suecia).  Ha trabajado siete años en proyectos para Telefónica, antes de embarcarse en Boltia.  Deportista incansable, runner, jugador de pádel y futbol, es ante todo rápido e implacable programando cualquier equipo de wifi móvil y controlando la plataforma de operaciones de Boltia.

Eduardo Fernández
Responsable de operaciones

Ingeniero industrial por la UEM, proyecto fin de carrera y master por la Chalmers University of Technology, Gotemburgo (Suecia).

Ha trabajado siete años en proyectos para Telefónica, antes de embarcarse en Boltia.

Deportista incansable, runner, jugador de pádel y futbol, es ante todo rápido e implacable programando cualquier equipo de wifi móvil y controlando la plataforma de operaciones de Boltia.

Joanna Bury  Responsable de Administración   Licenciada en Administración de Empresas. Técnico superior en Administración, Comercio y Marketing. Ocho años de experiencia en administración y contabilidad. Joanna es nuestra responsable de administración.  Se ocupa también de las necesidades logísticas de la oficina, con el objetivo final de que a los clientes de Boltia no les falte nada.

Joanna Bury
Responsable de Administración

Licenciada en Administración de Empresas. Técnico superior en Administración, Comercio y Marketing. Ocho años de experiencia en administración y contabilidad. Joanna es nuestra responsable de administración.

Se ocupa también de las necesidades logísticas de la oficina, con el objetivo final de que a los clientes de Boltia no les falte nada.

Susana Fernández  Responsable de Recursos Humanos y procesos   Economista. Actuaria. Rigurosa. Casi dos décadas en algunas de las mejores empresas del sectorasegurador de España, desde Aon Gil y Carvajal a Mutua Madrileña.  Ahora nos ayuda a poner orden en Boltia. Responsable de RRHH, organización y procesos, además de soporte en al área de tesorería y control. Antes de venirse fue clienta y usuaria fanática. Quizá por eso ha unido su destino al de Boltia.

Susana Fernández
Responsable de Recursos Humanos y procesos

Economista. Actuaria. Rigurosa. Casi dos décadas en algunas de las mejores empresas del sectorasegurador de España, desde Aon Gil y Carvajal a Mutua Madrileña.  Ahora nos ayuda a poner orden en Boltia. Responsable de RRHH, organización y procesos, además de soporte en al área de tesorería y control. Antes de venirse fue clienta y usuaria fanática. Quizá por eso ha unido su destino al de Boltia.